lunes, 14 de mayo de 2012

Bienvenidos

 

Quiero darte la bienvenida por haber entrado en mi blog. En él voy compartir mis experiencias con la pintura, que son las de una persona que vive en Castilla y León (España), interesada por el mundo de la cultura, el arte y, especialmente, la pintura.

Aquí irán apareciendo todo lo que me vaya interesando sobre pintura: artículos, exposiciones, concursos, etc., así como los cuadros que vaya pintando.

Un saludo y mi agradecimiento por visitar este blog.

Francisco G. Expósito

1 comentario:

  1. Buenos días Francisco, felicidades por esa enciclopedia !!! Aprovecharlo para llamar su atencion a un pintor muy sutil: Pierre Ambrogiani (https://fr.wikipedia.org/wiki/Pierre_Ambrogiani). ¡Siga así!

    ResponderEliminar

Puedes añadir aquí tu comentario