miércoles, 30 de septiembre de 2015

Elise Palmigiani


Soy una pintora francesa de origen italiano. Mis pinturas reflejan mi pasión por los paisajes y el movimiento fauvista.
Obtengo mi inspiración de la realidad que tengo la intención de proyectar sobre lienzo, tratando de traducir mi propia percepción de esta realidad en una visión personal.
Trabajo a espátula y el uso de colores intensos me permiten comunicar mis emociones. Tanto las espátulas  como los cepillos ofrecen texturas y resultados únicos, una multitud de herramientas son utilizadas para liberar mis caprichos y la expresión artística.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario