domingo, 13 de diciembre de 2015

Eli Cedrone


Poco después de graduarme de la Escuela de Arte y Diseño | Universidad de Suffolk en Boston, decidí omitir los duros inviernos de Nueva Inglaterra, eligiendo en su lugar para comenzar mi carrera en las Bermudas, en Saatchi & Saatchi Advertising. Me tomé un tiempo de descando en mi trabajo para estudiar arte en Florencia, Italia. Después de casi cinco años puse mi mirada en California. Durante los siguientes diez años viví en Laguna Beach, trabajando como ilustradora y diseñadora de la revista. El matrimonio y el nacimiento de mi hija Olivia me trajeron de vuelta a mis raíces en Boston, donde continué los estudios en la Escuela de la AMF y comencé a pintar a tiempo completo. A menudo me vuelvo a las Bermudas y California para pintar y enseñar impartiendo talleres".
Awards
2010 - Honorable Mention
"Rouge et Noir" Portrait Society of America; Members Showcase Competition
2009 - Calendar Contest Winner
"Day at the Beach" Month of July, 2011 North River Arts Society
2009 - Third Place
"Repose" North River Arts Society, MA; Juried Figure Exhibition
2009 - Third Place
"Dalena" Portrait Society of America; Members Showcase Competition
2008 - Award of Excellence
"Mercato" North River Arts Society, MA; Member Exhibit
2007 - First Prize Oils
"Journey's End" Pembroke Arts Festival; Annual Juried Arts Festival
2007- Honorable Mention
"Swans At Rest" The Guild of Boston Artists;
New England Representational Painting Exhibit
2007 - Calendar Contest Winner
"Kate In The Garden" Month of April, 2009 North River Arts Society
2007 - Honorable Mention
"The Shellseekers" North River Arts Society, MA; Member Show
2006 - Honorable Mention
"Olivia After the Beach" North River Arts Society, MA; Member Show
2005 Honorable Mention
"Sun, Sand & Bucket" Hull Lifesaving Museum, MA; Juried Show
2004 Third Place
Fuller Museum of Art, MA; Juried Exhibition
2004 Third Place
"Field of Dreams" Captain Forbes Musuem, MA; Juried Show
2002 Second Place, Oils
"The Offering" Duxbury Art Museum, Duxbury, MA
1994 Award of Excellence
Costa Mesa Art League; All-Media Juried Exhibition, CA
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario