domingo, 10 de julio de 2016

Marie Fox


“La pintura es mi pasión. Estoy loca por el acto de pintar y el tema de la figura femenina. Mi camino a camino hacia el arte transcurrió a través del arte popular nacido de recuerdos de mi infancia en Nueva Inglaterra. Mis obras están en posesión de la Casa Blanca, Panasonic, Toyota, Bigelow té, el Alcalde de Boston y para los clientes de galerías de Nueva York, Boston, Nantucket, Charleston, San Francisco y Los Ángeles. Mi arte se presentó dos veces en el Today Show y en dos revistas nacionales. Ahora pinto sobre mujeres fuertes. En la mitología griega, las mujeres eran tan potentes como los hombres. Eran diosas”.
“En agosto de 2009 mi gran pintura al óleo figurativo "Sounds of the Sea" ganó el Gran Premio en el TAG de exposiciones de la galería abierta de California en Santa Mónica, CA”.
Marie Fox
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.




















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario