martes, 20 de junio de 2017

Linda Adair


Linda es una pintora figurativa contemporánea. Utilizando la pintura al óleo como su medio preferido disfruta creando imágenes con una fuerte narrativa y elementos de lo fantástico.
“Mi nombre es Linda Adair. Soy de Canadá y actualmente resido en Sydney, Australia.
Soy una pintora de óleo tradicional que se especializa en realismo imaginario.
Me encantan las posibilidades que la creación de mundos y personajes en la pintura, similar a esa sensación que obtienes cuando estás completamente absorto en un fantástico libro o película, pero como creador tienes más control.
He viajado a 25 países hasta ahora y encuentro que mis experiencias ayudan a informar mi arte. Salir y vivir es, en mi opinión, educa tu arte y alimenta su creatividad.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario