domingo, 18 de junio de 2017

Melissa Breault



Si ya echas un vistazo a mi trabajo, probablemente tienes una idea de quién soy, como artista al menos. Me encanta la naturaleza, la música, la luz y la belleza, pero sobre todo, me encanta pintar cosas que me afectan, que me mueven.
Empecé a dibujar a una edad muy temprana. Recientemente mi madre me mostró un retrato que dibujé cuando tenía 2 años: un retrato de ella con sus cabellos rizados y su ocasional mirada muy seria. Cuando vi este retrato algo bien proporcionado (para un niño de 2 años de todos modos), me preguntaba si había colocado los ojos correctamente en el centro de la cara porque nací con un buen sentido de la observación y una mano firme, o si Era sólo la oportunidad de los principiantes! No importa la razón, lo que estoy seguro de la parte más importante de ella es que siempre sentí felicidad por el dibujo y la pintura.
A la edad de 13 años, yo era uno de los estudiantes más jóvenes matriculados en el programa de arte de Misión: Renacimiento en Montreal. Fue entonces cuando mi interés por el dibujo se transformó en una verdadera pasión por las bellas artes. Allí estudié los cimientos del dibujo clásico y la pintura en carbón, acuarela, aceite y pastel suave, que se convirtió a lo largo de los años, mi medio de elección.
La enseñanza en esta escuela durante seis años me permitió profundizar mi comprensión de las técnicas fundamentales de dibujo y pintura para poder compartirlas mejor con otros estudiantes que buscan inspiración, conocimiento y habilidades.
He estado enseñando en mi estudio privado en Montreal por ahora más de siete años. Por variadas que sean, mis alumnos tienen una cosa en común: el deseo de aprender a dibujar y pintar en un estilo realista a través de un enfoque estructurado inspirado en la tradición de las bellas artes.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario