martes, 14 de noviembre de 2017

Marie-Claire Colyer


Marie-Claire Colyer es una artista de vida silvestre y autora residente en Nueva Zelanda. El arte siempre ha sido una pasión para Marie-Claire. Como estudiante de secundaria, ganó la sección de "El artista más prometedor" de los Premios Bicentenario de Mosman, presentada por el australiano aclamado internacionalmente Ken Done. También ganó sus secciones durante dos años consecutivos en los Merriwa Art Awards, que atraen a participantes de toda Australia.
Al mudarse a Nueva Zelanda, Marie-Claire expuso en Orewa y las áreas circundantes y recibió cobertura en la prensa local y nacional.
"Como artista de la vida silvestre, me esfuerzo por capturar la esencia de cada criatura que pinto. El mundo natural es fascinante y precioso. Es duradero y frágil. Me interesa proteger lo que nos rodea, si puedo aportar algo con mis cuadros, entonces mi arte vale la pena. De alguna manera pequeña trato de tocar el corazón de aquellos que ven mi trabajo".
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario